Ø
EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS
Cada una ha explicado su
parte, lo ha desarrollado bien y han sido capaces de responder a las preguntas
de la profesora. Sus diapositivas se entienden claramente.
Ø PARCHIS
Parece que dominan el
tema. Diapositivas sin dibujos pero bien explicadas. En la evaluación solo han
hablado la del profesor, faltaba la del individual o grupal y la co-evaluación
(evaluar al compañero). Tendrían que poner más imagen.
Ø PATITO FEO
Buenas diapositivas pero no tienen fluidez a la hora de
explicar. Lo explican todo por encima. Van muy rápido. Leen más que explican.
Comunicación buena entre ellas. (Ejemplo que no es de infantil, luego
rectifiquen)
Su plan de equipo: todas hablan a la vez.
Ø
FREINET
Buenas diapositivas,
con imágenes por lo que se puede entender mejor, texto suficiente para
dejar las ideas claras. Lo explican con fluidez. Han hecho un mural.
Ø
GARABATOS DE COLORINES
Buenas diapositivas, aunque han pasado directamente a las
técnicas. Después de la organización de la clase. Explican bastante bien con
dibujos que ayudan a entender mejor. Han utilizado paginas webs, apuntes de
didáctica y guía de aprendizaje.
En conclusión: buen trabajo.
Ø
EDUCACIÓN ANIMADA:
Buenas diapositivas. Realizan una exposición basada
especialmente en dibujos con el fin de que el resto de los grupos comprendamos
mejor dicha explicación.
A pesar de que las diapositivas pasen bastante rápido, algo
que dificulta que queden todas las ideas claras, dichas diapositivas son buenas
por lo que finalmente se termina comprendiendo los objetivos. Ha sido un
trabajo muy original que me ha llamado mucho la atención, con lo cual he podido
estar más atenta. Además que explican claramente los conceptos.
En conclusión: muy buen trabajo.
Ø
LAS PARTIDAS Y HACUNA MATATA
Estos dos grupos fueron más complicados de evaluar, ya que no tuvieron
tiempo, al igual que nosotras, a exponerlo del todo. Sin embargo, con lo que
explicaron dejaron claro algunos conceptos
con unas diapositivas bien trabajadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario