jueves, 1 de marzo de 2012

EVALUACIÓN DE LAS EXPOSICIONES SOBRE EL TRABAJO COOPERATIVO



Ø  EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS
Cada una ha explicado su parte, lo ha desarrollado bien y han sido capaces de responder a las preguntas de la profesora. Sus diapositivas se entienden claramente.



Ø  PARCHIS
Parece que dominan el tema. Diapositivas sin dibujos pero bien explicadas. En la evaluación solo han hablado la del profesor, faltaba la del individual o grupal y la co-evaluación (evaluar al compañero). Tendrían que poner más imagen.


Ø  PATITO FEO
Buenas diapositivas pero no tienen fluidez a la hora de explicar. Lo explican todo por encima. Van muy rápido. Leen más que explican. Comunicación buena entre ellas. (Ejemplo que no es de infantil, luego rectifiquen)
Su plan de equipo: todas hablan  a la vez.


Ø  FREINET
Buenas diapositivas,  con imágenes por lo que se puede entender mejor, texto suficiente para dejar las ideas claras. Lo explican con fluidez.  Han hecho un mural.
Ø  GARABATOS DE COLORINES
Buenas diapositivas, aunque han pasado directamente a las técnicas. Después de la organización de la clase. Explican bastante bien con dibujos que ayudan a entender mejor. Han utilizado paginas webs, apuntes de didáctica y guía de aprendizaje.
En conclusión: buen trabajo.

Ø  EDUCACIÓN  ANIMADA:
Buenas diapositivas. Realizan una exposición basada especialmente en dibujos con el fin de que el resto de los grupos comprendamos mejor dicha explicación.
A pesar de que las diapositivas pasen bastante rápido, algo que dificulta que queden todas las ideas claras, dichas diapositivas son buenas por lo que finalmente se termina comprendiendo los objetivos. Ha sido un trabajo muy original que me ha llamado mucho la atención, con lo cual he podido estar más atenta. Además que explican claramente los conceptos.
En conclusión: muy buen trabajo.

Ø  LAS PARTIDAS Y HACUNA MATATA

Estos dos grupos fueron más  complicados de evaluar, ya que no tuvieron tiempo, al igual que nosotras, a exponerlo del todo. Sin embargo, con lo que explicaron dejaron claro algunos conceptos  con unas diapositivas bien trabajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario