jueves, 22 de marzo de 2012


REFLEXIÓN SOBRE LAS EXPOSICIONES DEL TRABAJO COOPERATIVO

  • EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS
Buena presentación en la que incluyen diversos ejemplos sobre las diferentes técnicas lo que facilita la comprensión. La técnica del rompecabezas me quedó bastante clara gracias a las imágenes utilizadas ya que eran muy visuales y lo explicaban de manera esquemática.

  • PARCHÍS
Aunque pudiese resultar pesado tanto texto en la presentación al carecer un poco de imágenes para ilustrar los ejemplos, lo han compensado con la explicación ya que se demostraba el dominio del tema, pero en general buena presentación.

  • PATITO FEO
Buena presentación aunque algunos puntos estaban a la hora de la explicación más flojos. Un aspecto importante es que se ayudaban entre ellas y que utilizaron buenos ejemplos.

  • FREINET
Muy buena presentación al ser una exposición muy amena, gráfica, fluida y distinta al resto. No necesitaban apoyo del papel lo que demostraba el dominio del tema. Utilizaban muchos ejemplos e imágenes claras lo que facilitaba la comprensión de la explicación, aunque se echaba un poco de menos algo más de texto. Otra innovación fue el mural que presentaron que apoyaba su trabajo.

  • GARABATOS DE COLORINES
Mostraron buenos ejemplos claros que hacían que fuese más fácil la comprensión de la exposición.

  • EDUCACIÓN ANIMADA
Muy buena presentación ya que contaba con animación lo que favorecia el interés y la atención, además de ser algo original y ameno. Utilizaron otro programa a la hora de presentar el trabajo. Quizás falto algo más de texto en alguna ocación. Era muy esquemático al estar basado en imágenes lo que facilitaba la comprensión de la exposición.

  • LAS PARTIDAS Y HAKUNA MATATA
Estos grupos son difícil de evaluar ya que exposimos a la vez los tres pero pude ver que dominaban el contenido y pusieron buenos ejemplos. Diapositivas bien explicadas en las que intervinieron todas las componentes del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario