jueves, 1 de marzo de 2012

Exposición de los grupos

·         Grupo nº1: “El país de nunca jamás”.

En este grupo han explicado todas su parte y a la hora de contestar a las preguntas se han ayudado unas a otras. Pero ha habido una componente que ha sido la que se ha responsabilizado más de contestarlas.

·         Grupo nº2: “Parchís”.

Este grupo ha explicado punto por punto cada miembro, es decir, no han hablado de los puntos seguidos, si no que cada una ha contado un punto distinto al que han explicado anteriormente.
A la hora de contestar las preguntas han contestado todas y se las veía con bastante seguridad.
Bajo mi punto de vista creo que no han explicado en la evaluación la individual o grupal, sólo lo han hecho de la evaluación del profesor.

·         Grupo nº3: “Patito Feo".

Las diapositivas del power point están bien, en cuanto al contenido ya que no es muy extenso aunque no quita que hay algunas de ellas que son muy extensas.
La fluidez de los miembros del grupo no es muy adecuada ya que van muy deprisa y no se las entiende bien las explicaciones que dan.

por lo demás en cuanto a la explicación de las actividades han estado muy bien ya que estaban preparadas para niños, es decir, se pueden adecuar a las distintas edades y las han explicado con bastante fluidez.

·         Grupo nº4: “Freinet”.

Buenas día positivas con poca información y con dibujos pero muy bien explicadas, y han tenido una explicación muy fluida.

No necesitan el apoyo del papel para explicarlo.

·         Grupo nº5: ”Garabatos de colorines”.

Día positivas buenas con información necesaria ya que la explicación a estado muy basada en ellas y poca información más añadida.
El lenguaje ha sido fluido aunque con algunos problemas de explicación.
Se sabían los contenidos y no se han basado en ningún papel, solo en las día positivas.

·         Grupo nº6: ”Escuela animada”.

Las días positivas son muy buenas puesto que están basadas en dibujos y las explicaciones son muy fluidas y explican las teorías de las día positivas.

Se apoyan a veces en el papel algunos componentes del grupo pero la teoría se la saben y saben explicarlo.

·         Grupo nº7: “Las Partidas”


Buenas días positivas, no se ayudan del papel aunque en ocasiones la que cuenta su parte se pierde y le ayuda la otra.

Al evaluarlo a sido un poco complejo puesto que expusimos tres grupos a la vez entonces las días positivas las vimos muy poco y las explicaciones eran muy escasas.


·         Grupo nº8: “Hakunna Matata”

Al igual que el grupo anterior es difícil de poder evaluar pero lo poco que se aportó fue convincente y se sabían el contenido puesto que la profesora le hizo a otra hablar de una parte que no se había preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario