EVALUACIONES DE LAS REPRESENTACIONES
DE LAS DISTINTAS FORMAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (GRUPAL)
· Hakuna Matata
Fortalezas Está dividido por secuencias lo que ayuda a su comprensión.
Debilidades
Se escucha
mal y no muestran las carencias del modelo. No explican en qué consiste cada uno y tampoco las características.
¿Está bien el proceso de mediación?
Está bien representado y se llega a solucionar los problemas de los compañeros, aunque parece que en su representación es forzado.
· Educación Animada (Rocío
y Sandra)
Fortalezas Aunque han sido dos personas han estado muy bien ya que la representación a sido amena y se ha entendido bien.
Debilidades
El único
problema que hemos visto era que al ser solo dos personas los actores eran los
mismos y no salían todos juntos.
¿Está bien el proceso de mediación?
Sí porque
estaba basado en el modelo en sí y era un muy buen ejemplo.
· El País de nunca jamás
Fortalezas Fue el único grupo que lo representó con mayores.
Debilidades
Estaba
basado en niños de instituto en vez de en niños de infantil.¿Está bien el proceso de mediación?
Sí, aunque a pesar de que no se basaron en un caso infantil sí que supieron representarlo bien con niños más grandes.
· Trampolín
Fortalezas
Además de la
representación explicaron en qué consistía cada una de ellas haciéndonos
entender mejor a la vez que lo representaban.
Debilidades
Se escucha
un poco mal y no muestran las carencias del modelo.
¿Está bien el proceso de mediación?
Está bien representado y se llega a
solucionar los problemas de los compañeros.
·
Freinet
Fortalezas Esta representación nos ha gustado porque aparte de la representación que han hecho con el caso de infantil, se han apoyado en un power point con toda la explicación de la representación.
Debilidades
En la representación hemos visto que el diálogo estaba un poco dudoso.
¿Está bien el proceso de mediación?
Sí, porque
se han desenvuelto muy bien entre ellas haciendo la representación, no tenían
dudas y se han defendido bien.
·
Patito feo
Fortalezas La profesora hace una tutoría con cada una de las implicadas en el caso.
Debilidades
El problema
que vimos ha sido que en el diálogo se notaba que estaban inseguras.
¿Está bien el proceso de mediación?
Sí, aunque
debido a la inseguridad quedó un poco en el aire la representación.
·
Parchís (Lorena y Esther)
Fortalezas Aunque han sido dos personas han estado muy bien ya que la representación a sido amena y se ha entendido bien.
Debilidades
El único
problema que hemos visto era que al ser solo dos personas los actores eran los
mismos y no salían todos juntos.
¿Está bien el proceso de mediación?
Sí porque
estaba basado en el modelo en sí y era un muy buen ejemplo.
Debilidades
Pensamos que
el acuerdo firmado con niños tan pequeños no llega a ninguna parte.¿Está bien el proceso de mediación?
Sí ya que representan de una forma clara y ordenada los distintos modelos.
- Las partidas
Fortalezas
Respecto a
esta representación nos ha gustado mucho el tema que han elegido para hacerla.Debilidades
Consideramos que como punto más flojo puede ser que el texto del power point distraía a la hora de atender a la representación.
¿Está bien el proceso de mediación?
Sí porque lo representaron de una forma ordenada y utilizaron buenos ejemplos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario